14 ene 2013

Llàgrimes de boira....POEMA VISUAL de Sergi Muedra.wmv- ...Y MI COMENTARIO. SERGI, GENIAL.



Niebla que cubre el bosque al amanecer , mediodía y ocaso protegiendo con su manto húmedo los campos, veredas y montañas. Todo parece frío, inhóspito, oscuro. Cuando cae la noche, es un abismo inexplorado donde nos sentimos perdidos. Acuna . Seduce despertando el deseo de cobijo y lar encendido con olor a ramas de pino seco ardiente y cálido. Abrazos . Cobertores de lana para el cuerpo y el alma. Chocolate caliente en una taza sujetada con las dos manos como un tesoro. Cuentos e historias mágicos. Charlas, música relajante, lecturas en compañía o soledad buscada...descanso. 
 Pero solo acarician con su blanco manto las flores más bellas. Los árboles yermos.
 Las hojas secas de invierno que cuajados de botones aparentemente secos, guardan y absorben las lágrimas de bruma - niebla - boira para florecer en primavera llenos de luz y misterios escondidos en mágicos rincones de la vida que no percibimos si seguimos ciegos...y no a causa de la niebla. 
 Nos falta parar. Observar de cerca con el objetivo de la cámara, la vista y el corazón la más exquisita belleza y lo que entraña. Todo su significado y significante. Esperanza nueva preñada en invierno.
 Caminos que inducen a la ensoñación. Silencio. Reflexiones ...o sencillamente al disfrute que aspirando hondo y abriendo los sentidos, la mirada atenta, nos llena de encanto. Sueños, ilusiones. Esperanzas en lo que percibimos muerto, cuando solo duerme , crece, está encinto y de enhorabuena. Lágrimas de amor y alegría. Lágrimas de vida que encierra cada gota de niebla  en el alma y la naturaleza. Lágrimas que cuelgan como pendientes luceros de perlas trasparentes besando quedamente cada rincón donde se pasea dulce y callada. Niebla, boira, bruma...Luz de nieve y tormenta que gotea sin caer lluvia ni copos. Interludio de frescura. Encantamiento. Niebla...ternura de amor e ilusiones. Preñada de primavera
NIEVES MERINO GUERRA
 GRAN CANARIA- ESPAÑA
 14-01-2013
 ( CUMPLEAÑOS DE MI MAMI : TE LO DEDICO, MAMÁ. CON TODO MI AMOR ).
GRACIAS , SERGI. ES ESPECTACULAR.