16 may. 2010

NO A LOS MALTRATOS


NO A LOS MALTRATOS FISICOS-PSICOLÓGICOS DE LAS MUJERES-NIÑOS-AS, Y TRATAMIENTO - TERAPIA EFICAZ PARA LAS VÍCTIMAS Y LOS MALTRATADORES.

SI NO ERRADICAMOS EL ORIGEN DEL PROBLEMA, BUSCANDO SOLUCIONES VÁLIDAS,QUE DEN RESULTADOS EFECTIVOS Y POSITIVOS, EDUCANDO EN LA IGUALDAD, LA TOLERANCIA Y EN CONTRA DE TODO SIGNO MACHISTA DE VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO,SOBRE TODO LA VIOLENCIA DOMÉSTICA, TANTO LA FISICA, QUE CADA AÑO SE COBRA MILES DE VÍCTIMAS ASESINADAS EN SU ENTORNO FAMILIAR POR SUS PAREJAS, COMO LOS DEMOLEDORES MALTRATOS PSICOLÓGICOS A LOS QUE MUCHISIMAS MAS SUFREN A DIARIO, QUE MATAN EL ALMA, LA AUTOESTIMA, LAS FUERZAS, LAS GANAS DE VIVIR,...Y CUYAS HERIDAS NO CICATRIZAN NUNCA...POR ESOS ENFERMOS Y ACOMPLEJADOS, DE EMPATÍAS ATROFIADAS, QUE DAÑAN Y ENFERMAN A QUIENES LES RODEAN DESDE LA CÁRCEL DE LOS HOGARES DE SUS VICTIMAS. ESOS QUE MATAN Y HIERENPOR ESOS VERGUDOS QUE A SU VEZ TAMBIÉN SON VICTIMAS DE SUS ODIOS, DE SUS NULOS CONTROLES DE SUS CAPACIDADES DE HACER DAÑO, DE SUS IRAS, FRUSTRACIONES, FRACASOS, CON UN AMOR ENFERMO Y DESVIADO, MAL APRENDIDO, O MAL- EDUCADO........SI NO ENSEÑAMOS A AMAR DE VERDAD, Y LO QUE ELLO SIGNIFICA....SI ADEMAS DE AYUDAR EFECTIVAMENTE A LAS VÍCTIMAS, DANDOLES EL APOYO Y LOS RECURSOS NECESARIOS, Y EDUCANDO Y CURANDO A LOS MALTARTADORES....ÉSTO SEGUIRÁ SIENDO UNA ESPIRAL DE VIOLENCIA CALLADA Y ETERNA....UNA LACRA SIOCIAL QUE NO TIENE RAZAS, NI RELIGIONES,NI PAISES, NI CULTURAS, NI CLASES SOCIALES...UNA ABERRACIÓN SIN NOMBRE, QUE PODEMOS Y DEBEMOS DENUNCIAR PERO DANDO A LA VEZ SOLUCIONES PRÁCTICAS Y VIABLES. LOS MALTRATADORES, TAMBIÉN SON VICTIMAS DE LOS MALTRATOS Y MALOS EJEMPLOS O EDUCACIONES RECIBIDAS....DE COMPLEJOS Y FALTA DE AMOR AUTENTICO VIVIDOS. SON ENFERMOS Y VERDUGOS. SI NO LES DAMOS LOS MEDIOS PARA CURARSE, SE REPETIRÁN ÉSTAS SALVAJADAS IMPUNEMENTE CADA VEZ QUE TENGAN OCASION, AUNQUE LAS VICTIMAS SEAN DIFERENTES.
XDIOS, HAGAMOS ALGO. DEN SOLUCIONES , APORTEN IDEAS.....QUE NUESTRO LLANTO, NUESTRO GRITO, NO QUEDE ENCERRADO EN LAS PAREDES COMO QUEDAN EN LOS HOGARES INFIERNOS DONDE SE VIVEN ,CON NOCHES DE INFIERNOS QUE SE HACEN ETERNAS, EXPRIMIDAS POR EL MIEDO HASTA SU ÚLTIMA GOTA.
HASTA SU ÚLTIMO ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.