23 may 2010

Unas "perlas" que encuentro y otras que cultivo.


1. Disfrutar cada momento de la vida. Nunca sabemos cuándo será el último.

2. La sencillez y la sinceridad son fundamentales para vivir con paz.

3. Volar por encima de todo obstáculo, es descubrir un horizonte sin límites. 

4. Las personas que tienen éxitos son las que saben utilizar los fracasos, aprendiendo de ellos. 

5. Las personas "superiores", buscan sus logros en sí mismas, las personas "inferiores", los  buscan en los demás. 

6. Trata de que tus palabras sean dulces, respetuosas y suaves: puede que algún día tengas que tragártelas. 

7. La persona es en la vida, lo que su capacidad de bondad, generosidad,voluntad, esfuerzo, honestidad y trabajo le permita ser. 

8. "La experiencia" no se mide por las cosas que se hacen, sino lo que se hace con las cosas que nos pasan y cómo las vivimos. 

9. Nada, ni nadie, es lo suficientemente importante para que pierda la tranquilidad de mi vida. Salvo yo misma y el poder que otorguen mi corazón y mi conciencia.

10. Me gritan tanto los gestos de tu cara que no me dejan escuchar tus palabras. 


11. Si frente a las arideces del destino y frente a las rudas realidades de la 
existencia, no sabes sonreír, habrá hiel , amargura y dolor en tus acciones. 

12. Levántate, mira la mañana llena de luz y fuerza. 
Respira hondo…¡ es otra oportunidad !

13. Déjate envolver por la luz del amanecer, tus eres parte de la fuerza de la vida.

14. Despiértate,comprométete, camina, lucha, decídete… y triunfarás en la vida. 

15. Mi mayor y mejor "triunfo", será saber amar bien y ser bien correspondida.
...A fin de cuentas, es el único equipaje que nos llevamos al morir.

1 comentario:

  1. ya eres parte de la blogosfera, aunque nuestros temas sean tan distintos hacemos el bien a la sociedad con estos tesoros internauticos...

    un beso
    tu amiga
    Natalia

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.