18 dic 2011

REGRESO DE AMOR ETERNO- MÚSICA- André Rieu -Titanic


DUETO
REGRESO DE AMOR

G- Ese perfume que invadió mi alcoba
aroma de pequeñas rosas,
es presencia vaporosa
de un alma que regresa.
**
N- Eterna de amor, se besa
con las espinas de rosas.
No todo es perfume. Embelesa
con sus pétalos y aromas.
**
G- No pudiste soportar la lejanía
más fuerte fue el amor
que nos unió en la vida
más intenso que la luz perenne
que brilla en tu camino
**
N- el amor es eterno, sin distancias.
Si es auténtico lo llevo al infinito.
Y ésa luz, perenne, está viviendo en ti
Haciendo brillar también tus caminos.

G- Desnudos, sin ropas ni oropeles
sin la carne que impúdica se muestra
nuestros seres se unen  en silencio
unidas nuestras almas en este amor profundo
que una noche al mío encadenó tu cuerpo
**
N- Desnuda ya, soy pura esencia
del ser que conociste y abrazaste.
No hay nada impúdico en el amor.
En la entrega sublime y profunda
de cuerpos divinos y almas que albergan
el silencio mágico de lo más sagrado.

Fue en ésa noche. Y en todas las noches
Cuando, apasionados, unimos nuestros cuerpos.
Tú y yo, fundidos en sublime armonía.
**

G- No importan las espinas de tus rosas
si es con amor que la sangre brota
y con un beso canario la recoges.
**
N- Las rosas sin espinas pierden su aroma.
Con amor mi sangre se derrama en ti.
Y el beso universal bendecirá la entrega.
****

Gilberto Guzmán Celis
Bogotá - Colombia 
y
 Nieves Mª Merino Guerra
Gran Canaria - España
17- 12-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.