19 abr 2012

Nuestro Encuentro - Andrea Bocelli

1 comentario:

  1. LLUEVE...

    Las perlas del cielo

    dejan cercos de arcoiris

    al trasluz.

    No entristece la oscura nube.

    Rezuma vida.

    Esperanza.

    Frescor...

    Mi mirada se pierde en el horizonte

    donde el mar, casi siempre añil,

    se ha vuelto gris:

    Espejo del cobijo de su techo.


    Refresca el aire.

    El olor a tierra mojada

    es un perfume que embriaga.


    Se aplaca la prisa.

    Se aspira paz...

    Deseos de calor.

    Hogar.

    Tibieza en las almas.

    Todo se nutre.

    Ensalza.

    Limpia...


    La noche acecha

    Y con ella,

    la música pertinaz

    se acelera

    hasta parecer una cascada de alegría

    que desborda las aceras.


    Las ventanas, cerradas, acogen

    el nuevo manto que las abrillanta

    dejando surcos, dibujos, melodías

    que van desde un allegro a un piciccato...

    Reposando en un largo mantel

    de espuma en la orilla del mar.

    Todo es música...

    “todo hace música”...- dice mi hijito- ...

    Y comienza su acompañamiento de fondo

    con imaginaria secuencia de orquesta

    que dirige con rítmico movimiento.

    Como el balanceo de las palmeras

    que juegan a besarse en la Avenida,

    en una larga cinta de oxigeno

    ante mi balcón.

    ******
    NIEVES Mª MERINO GUERRA
    GRAN CANARIA- ESPAÑA
    16 ABRIL 2012

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.