15 abr 2012

SE ESCURRE ENTRE MIS DEDOS...



SE ESCURRE ENTRE MIS DEDOS…


Deseos de construir  un castillo de amor,
hogar feliz donde se cumplan los sueños
que un día forjamos juntos a la luz de la luna.

Mi mano es firme. 
Buen cimiento eterno.

Tu amor, como la arena, dibuja mentiras 
y se escurre entre mis dedos con dolor.

Sigo mirando al horizonte azul, esperanzada...

Allí donde se forjan los deseos más íntimos.

Aún sostengo parte de nosotros, con tristeza.

Y la certeza de que el sol de la vida secará
la efímera construcción de arena .
Grano a grano.

No me resigno, amor.
 Sigo luchando y sosteniendo
ése castillo casi derrumbado.
 Sólo sigue firme mi mano.

Mis lágrimas humedecen la arena de tu desequilibrio
en un desesperado llanto de utopías por salvarlo
de la destrucción total. 
Definitiva.
 Cruel.
 Doliente.

Miro. 
Observo con amor, caricias y ternura.
Los restos de ése amor que prometiste. 
Fallaste.
Una y mil veces.
 Más, persisto como roca
con mi mano y corazón abiertos hacia ti
arriesgando lo inaudito. 
Fiel y leal a mí.

No hay nada imposible.
 Podemos recomenzar 
con amor y voluntad. Y la arena, mixturada
con agua,  sal y cal, se vuelve recia, fuerte.

Volver a vislumbrar un presente y futuro estable
que no vuele al viento, derrita el sol. 
Ni arrase el mar.

Se necesita el poder del amor de los dos
uniendo nuestras vidas de verdad. Fortificados,
recuperar la confianza.
 Ahuyentar al temor.Confusión...

Unir nuestros caminos paralelos en un cruce
caminando juntos en un nuevo amanecer
con la intensidad y la inmensidad de la esperanza.

 Un día a día como si fuese el primero
y también el último.

 En un aliento feliz. 

Sin final.

***************
Nieves Mª Merino Guerra
Gran Canaria- España
23-03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.