17 may 2012

Miriam Makeba - Malaika

1 comentario:

  1. ******************

    Inocencia y pureza en su mirada
    Adolescente sensible. Preciosa.
    Una flor en su pecho, entre sus manos
    que acaricia con ternura delicada,
    margarita de amor ilusionado…
    Un: “me quiere, no me quiere “
    que deshojará quizá en su sueño.

    Su rostro, deslumbrante y apacible.

    Al corazón la acerca, temerosa…
    Con anhelos de princesa que aún espera
    al galán que ha robado su fragancia
    de niña , y se siente mujer. Su vida llena.

    En su faz de virginidad emocionada
    aún retiene la flor como una joya
    entre sus dedos trémulos. Y ausente,
    concentrada en el oráculo que esconde
    el último pétalo que observa su sino.

    Incertidumbre: le ama o no le ama…
    Suspira recelosa. Enamorada niña.
    Enamorada.
    *****
    Nieves Mª Merino Guerra
    Gran Canaria- España
    15-05-2012


    ***************************
    ALAS, MIS ALAS…
    Alas de mis sueños que me elevan
    de la dura realidad que me atenaza
    sin esperanzas, ni amor, ni dueño.

    Alas que me envuelven y me abrazan
    si el trágico dolor me oprime el alma
    en un canto de ternura y de consuelo.

    Alas…son mis alas que crean ilusiones
    y me ayudan a volar por los deseos,
    la belleza del mundo. Sus sabores
    a hiel, a miel , a muerte apaciguada
    donde alzo la voz y la frente.

    Alas mías, mis alas… no me dejen
    o seré prisionera en la locura.

    Existencia amarga que me hiere.

    **********************
    Nieves Mª Merino Guerra
    Gran Canaria- España
    15-05-2012

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.