4 may. 2012

Popurri, Medley, Instrumental


FANTASÍA Y REALIDAD

HE DESCUBIERTO LA BELLEZA DE ESCRIBIR IRREALIDADES, NADA SORPRENDE  EN ESE ÁMBITO, TODO PUEDE OCURRIR.  DIVIERTE FRECUENTAR LA FANTASÍA, SIN
 QUE  LA DUREZA DE LA REALIDAD. SE INTERPONGA…..

EN UN MUNDO QUE GALOPA POR LOMAS INVENTADAS, CON CIELOS QUE DESPRECIAN EL CELESTE  DE LA BÓVEDA TRADICIONAL, QUE SE ABREN ANTE NUESTROS OJOS, RESOLVIÉNDOSE EN  ÍNDIGOS QUE DE PRONTO SE TRANSFORMAN EN ROJIZAS LLAMARADAS, EN MARES QUE SE INTERNAN EN TÚNELES SUBTERRÁNEOS PARA LUEGO SUBIR A LA MONTAÑA, TAMBIÉN PUEDE NO SORPRENDER, EL EGOÍSMO Y LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD…..

 PUEDEN INCORPORARSE A ESA POSTAL IRRAZONABLE, LA INDIFERENCIA POR EL SUFRIMIENTO AJENO, LA IMPASIBLE TOLERANCIA DE LOS NIÑOS CON HAMBRE, LA BÚSQUEDA A CUALQUIER PRECIO DE UNA FELICIDAD IMAGINARIA, LA MALDAD INNATA QUE SE REGODEA CON LA VENGANZA, LA VIDA QUE SE EXTINGUE EN CAMPOS ARRASADOS, EL MUNDO INACABADO DEL QUE EL HOMBRE NO SE HACE RESPONSABLE DE COMPLETAR…..

AHORA SÍ… EN EL PUNTO FINAL, SE  PUEDE RETOMAR LA CUERDA DE ESA COMETA DE FANTASÍA Y ES DOBLEMENTE RECONFORTANTE, NO PERDER DE VISTA QUE LA REALIDAD AÚN EXISTE, COMO RAÍZ QUE NOS ASEGURA, OTRA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO PARA QUE LA TIERRA, NUESTRA ÚNICA CASA, NOS DE UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE REINVENTARLA.

ELSA SOLÍS MOLINA – ( NALÓ )
29 ABRIL 2012
BARCELONA-ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.