23 may 2012

Publimentar Zona 1: SOÑANDO JUNTO AL MAR de Elena Argentina Calderón

Publimentar Zona 1: SOÑANDO JUNTO AL MAR de Elena Argentina Calderón: Hola mis queridos Amigos de Publimentar, antes que nada deseo saludarlos con mi mayor alegria. Hoy tengo el gusto de acercarme a cada ...Hola mis queridos Amigos de Publimentar, antes que nada deseo saludarlos con mi mayor alegria. 
Hoy tengo el gusto de acercarme a cada uno de Uds. para invitarlos a compartir este video que acabo de realizar, esta vez con un poema mío, que nació en la playas de Villa Gesell, una de las más bonitas de la costa argentina. 
No puedo obviamente dejar de comentarles que las fotos del atardecer y la de la luna llena, son de nuestra querida Ligia María Corredor, quien con muchísima generosidad me las cedió para engalanar la edición de mi video. 
Como un detalle les cuento que el video del comienzo, lo realicé yo mismo, con mi camarita, y la foto de la gaviota esa que se ve volando muy alto también. Es la primera vez que incluyo un video dentro del mismo video, me costó bastante aprenderlo pero me siento muy contenta de haberlo logrado. Tal vez si no les contara todo esto les parería un video más. Con María Rosa Leoni, comenzamos con la idea de poder declamar nuestros poemas para presentarlos en una página en la que estábamos juntas. Así fuimos buscando programas que nos permitieran hacerlo y cuando lo aprendimos, nos comenzó a interesar la idea de hacer además de la declamación el video con imágenes y música, entonces juntas comenzamos a soñar... pero para mí es un sueño estar haciendo videos, algo que lo veía y me encantaba pero no sabía como se hacían, hasta que a fuerza de investigar y ver tutoriales fuimos aprendiendo y me sorprendo cuando tenemos la posibilidad de agregar algo nuevo para que se vean más bonitos. 
Disculpa que me extendí tanto con mi explicación, pero este es un gran sueño hecho realidad. 
Besitos de Luz, para tu bella alma.

Elenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.