27 feb 2013

NO ME OLVIDES ...( NO TE OVIDO ) ---A MIS HIJOS MANUEL Y ALEJANDRO- Andrea Bocelli & Mary J Blige - What Child Is This



NO ME OLVIDES,
 NO TE OLVIDO.

Llegarán otros amores. Más amigos. Otros tiempos.
 Llegarán otros lugares, situaciones, circunstancias…
Más momentos y emociones. Edades, otros sucesos
que marquen en ti diferentes rumbos, mares, puertos.

Otros brazos que te acunen, el brillo de otras miradas,
ilusiones y proyectos. Pasiones que te emborrachen,
trabajo y falta de tiempo. Prioridades diferentes, alegrías
y tormentos. Nuevos caminos, ideas, metas, retos, cansancio…

Yo seguiré envejeciendo con mis canas en el alma y en las sienes.
Melancólica tristeza yaciendo mientras medita deshojando otoños
alargando quizás mi invierno arropada en soledades yertas cuando
el  gélido claustro interno que sabe a marchito y corta vida se instale
en el pozo de mis adentros. Si la memoria me falla, atraparé los recuerdos
de la juventud sesgada , ajada, malvivida en sufrimientos . Sueños rotos
que dejaron huellas profundas, pisadas en alma y cuerpo como surcos…

La vida que en mis entrañas nació a pesar de ello dando frutos.
Lo que amé, amo y sembré abonando con entusiasmo y esmero.
Y lo que pudiendo hacer, no lo hice. El tiempo perdido y muerto
trascenderá mi existencia desbordada con mis errores y aciertos.

Éste  indomable coraje. Rebelde hasta los cimientos sin rendirme
 de cenizas resurgiendo. Ave Fénix limitada con  virtudes y defectos.

Si envejezco en senil bendita locura que corroa mi memoria sin piedad
ni responda bien mi cuerpo macerado, recuerda que “Sentimiento”
no sabe de ésa agonía. Sólo comprende al Amor, Ternura, Paz, Dolor:
frialdad, desamor, rechazo: llanto o sonrisas. Dulces  caricias y  besos.

No me verás, amor, quizás. Como el viento o  la brisa dulce y suave
recorreré tus adentros y sé que me sentirás. No me olvides, mi amor.
No te olvido. Seré tu sombra al amar. Es mi equipaje cálido y puro: mamá.

Silencios…horas eternas que serán mías esperando un pensamiento.
Quizás alguna visita. Sonrisas. Tu mirada en la mía. Palabras, gestos…

Llegará ése momento: no me verás a tu lado. Estaré como está el aire
acariciando tu rostro y oxigenando tu cuerpo. Aura que en ti se funda
dándote fuerzas y aliento. Me pienses o no me pienses, en ti estaré y seré.

No me olvides mi amor, cariño. Estaré siempre esperando. No te olvido,
formas parte de mi ser, de mi alma y de mi cuerpo. El sentido en mi vida
de lo eterno y lo caduco sin distancias y sin tiempo. Lo que Vale y es Tesoro.

Siempre estuve, estoy, estaré y seré contigo. No lo dudes jamás, mi amor.

¡No me olvides!

(No te olvido)

******************

Nieves Merino Guerra
 Gran Canaria _ España
22-01-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.