14 nov 2011

¡CALLA, CORAZÓN!





¡CALLA, CORAZÓN!

 

Calla, corazón...


Que me pone alas

y ata a una cuerda

de eterno suplicio.


Calla, corazón,

que me ahoga el llanto

y caigo al abismo

donde aflora el canto

dulce de sirenas

que engañan las penas 

y vuelvo al infierno.


Calla, corazón.


Calla al sentimiento.


Y vuelva el sentido

de supervivencia.


Calla corazón. 


No hables de nuevo.


Me caigo al vacío

que  roba mi  aliento 

y es mi perdición.


Aunque sangre el alma,

por mucho que añore…



¡Calla, corazón!


**********

NIEVES Mª MERINO GUERRA
GRAN CANARIA- ESPAÑA
                                                          13-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.