25 sept 2012

--LEYÉNDOTE----IL DIVO - The impossible dream (Subs Español)


LEYÉNDOTE…



Imbuida en la escena,
 lamo mis labios y saboreo
con la lengua el azúcar 
que resta del pequeño dulce.

Si. También siento hambre.
 Alimentos del alma.
 Y sed...sed de belleza.

¡Colmadas ahora!.
Embriagada por la música,
la situación...
descanso.
Silencio..

Con el teclear musical 
casi imperceptible 
pero rítmico y apurado
del teclado que se acomoda,
sumiso, entre mis torpes dedos.

 La muñeca vendada: duele...
 Duelen todos mis huesos
 pero solo noto su estallido
adormecido y crujiente
cuando me detengo.

Narrativa y prosa
unidas en un todo poético y sublime 
que llevan a soñar...a latir otros hallazgos
en las venas y arterias de mi cuerpo
donde un mundo real se hace casi imaginario.

***********************
NIEVES MERINO GUERRA
 GRAN CANARIA- ESPAÑA
 25 -09-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.