1 oct 2012

-Y NOS AMAMOS...-------------Bangles - Eternal Flame (Subtitus español)


Y NOS AMAMOS...
 
Miro en tus ojos el reflejo de mi amor por ti.
Y ese amor hacia ti me rebosa y me ciega. 
Mi mirada te envuelve con dulzura apasionada

¿ Es un sueño, una quimera ?. ¿Será eterno...?

Ahora no pensamos. La razón se desvanece 
con el halo divino de nuestros dulces deseos.

.
Sentimos y vemos el Paraíso en nuestras vidas
acariciando nuestros sentidos con toda su belleza 
imbuidos en él como Adán y Eva . Génesis sin final.
Promesas que llenan nuestros seres hasta fundirnos 
con el Todo maravilloso que nos rodea e imaginamos.


Perennes  amaneceres y ocasos. Paisajes de ensueño.
Todas las estaciones enraizadas en nuestros latidos 
que se unen al compás de nuestra pasión y encuentro 
delimitados en nuestras almas y en nuestros cuerpos 
donde todo es Vida y esperanza. Renovación permanente
con lo inefable de éste amor  real en nuestra unión perfecta.

Apenas somos un reflejo más entre toda ésa simiente 
de belleza apoteósica que invita a poseernos y poseerla.

¿ Soñamos nosotros o sueña la Tierra en sus misterios ?

Nada importa. Nada vemos más allá de nuestras ansias 
de entrega placentera y dulce. Entendimiento sin palabras
como diluidos espejismos en oasis milagrosos, atrapados
en el caos armonioso que nos devuelve la esperanza
sumergidos en nosotros mientras la Naturaleza canta
alborozada y exultante en su belleza con la nuestra.

Palpamos Cielo y Tierra con frenesí ardiente.
El aura se entremezcla con amor inusitado
donde la entrega es profunda y nos amamos

******

Nieves Mª Merino Guerra
 Gran Canaria- España
 28-09-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.