1 oct 2012

¿ QUÉ HICISTE ?....DOS: INDIFERENCIA Y VIBRACIONES YANG.


INDIFERENCIA.

Es inhumano éste horror. 
Y luchas sin esperanza.
Maltratados por amar
 y por amor, estafada.

HAMBRE Y SED. 
YA DESANGRADA
FUISTE EN BUSCA DE OTROS FRUTOS
CON MALÉVOLAS PALABRAS.
SED Y HAMBRE DE MIS HIJOS.
 MISERIA Y CRUZ DESALMADA. 

¿Cómo puedes…cómo puedes…?

Inútiles son las palabras.
Ni los ruegos.
Inútil buscar en ti
la humanidad que no tienes.
Nada.


**************************

NIEVES MERINO GUERRA
GRAN CANARIA- ESPAÑA
 26-09-2012



VIBRACIONES “YANG”

Siento el perfume y el vibrar de tus palabras
hundidas en dramáticos y amargos versos
como la fuerza de ésa oscuridad que a todos llega
confusa, turbia, densa....enloquecida y burda.

 Sin embargo...
A mi sí 
ES MI YING… 
Me gustan los perros.
 Las flores. Los jardines.
 El aire puro y la Naturaleza.
 Me gusta la gente. La Vida...

 Aunque alrededor todo huela a muerte y podredumbre.
Esperanzas ajadas y  terrenales miserias.

Asqueada vomito también las palabras
 que no solo escriben mis dedos,
 siguiendo enlazada a tu alma  
que no es soberbia. No. NI MALA.

Tan solo hastiada. Transgresora. Realista.
También como la mía muchas veces
 en sintonía con lo que nos rodea 
sin espejismos ni ilusiones banales.


Mediocridad.
Falsedad. 
Violencia.
Intolerancia...

Alegría que se ha marchado:
 ¡Larga espera
 la del Hombre muerto caminando 
con la estela cruel del esperpento amarillo!

Que si es dorado o no, solo molesta a la vista
y a los sentidos abiertos de la inmundicia
 entre tanta hipocresía, avaricia, ambiciones 
destruyendo lo más sagrado en nuestras entrañas. 
 *************
NIEVES MERINO GUERRA
 GRAN CANARIA- ESPAÑA
 27-09-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.