17 nov 2012

FÁBULA-LA SERPIENTE Y LA LUCIÉRNAGA---Sarah Brightman & Antonio Banderas -The Phantom Of The Opera



Fábula clásica:
(CREO QUE ES DE ESOPO, PERO NO ESTOY SEGURA)
 
La serpiente y la luciérnaga. 


Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga.
Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.
Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía… 

Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente: 

- ¿Puedo hacerte tres preguntas? 

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar
,¡¡¡ Puedes preguntar!!! – contestó la serpiente. 

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? – preguntó la luciérnaga. 

-¡¡¡No!!! – contestó la serpiente… 

- ¿Yo te hice algún mal? – dijo la luciérnaga. 

- No. – volvió a responder la serpiente. 

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo? 

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar!!!

Moraleja: 

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos:
¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie? 

Sencillo es de responder…
¡¡¡ Porque no soportan verte brillar!!! 

Cuando esto pase, no dejes de brillar,
continúa siendo tú mismo-a,
continúa y sigue dando lo mejor de ti,
 sigue haciendo lo mejor,
 no permitas que te lastimen,
 no permitas que te hieran.

Sigue brillando y no podrán tocarte
porque tu luz seguirá intacta. 


Tu esencia permanecerá pase lo que pase.

Se siempre auténtico-a

¡¡ Aunque tu luz moleste a los predadores!!

1 comentario:

  1. Aunque estuviera apagada, Sarah Brightman siempre seria esplendida.
    Tiene luz propia.

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.