17 nov 2012

ME GUSTA LA GENTE -------------LES ROSES DU SUD

ME GUSTA LA GENTE


 Me gusta la gente capaz de criticar constructivamente y de frente,
 pero sin lastimar ni herir.

 La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos se les puede llamar amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría
y la predica con el ejemplo y la palabra.

 La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.

La gente que nunca deja de ser niña en su interior.

 Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca,

capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos,
utopías ... ideas.

Me gusta la gente BUENA.

SON MI EJEMPLO A SEGUIR 
******** 
NIEVI
 GRAN CANARIA- ESPAÑA
 08-11-2012

1 comentario:

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.