15 may 2010

DESTINOS


¿DESTINOS….?

No sé cómo hacer en mi destino
de amar sin ser correspondida.
No sé qué decidir sin hacer daño

No sé cómo vivir el desatino
de ésta inseguridad que me domina.
Sufrir por él año tras año...

Solo mi amor por él se empeña, día a día

A que vuelva a mi; pero insegura aún, resisto

No puedo pensar, corazón loco,
en la inseguridad de sus promesas.
Mentiras que se crecen, poco a poco.

No puedo ni decirle lo que siento
por miedo a sentirme más burlada.
Por ser nuevamente marioneta.

Me duele su dolor, aunque buscado.

Me hiere, y en mis dudas, me atormenta.
Afronto tu desprecio y tu amenaza
pareciendo serena en fortaleza,
cuando es la inseguridad quien manda

Mi cruento sentir en tu aspereza,
me invade y domina sin aliento.
Torpes pasos voy dando, lentamente.

Que me cuesta creer en tus promesas.

Y me alienta el amor, calladamente.

Oro a Dios en mi tormento escarnecido
por tantos fracasos en intentos
de ser amada y respetada.

Pues sólo he recibido más insultos,
en trato soez y amenazante.
¿ Amores que dañan, son amores?...

Mientras, la inseguridad me aplasta.

¿Es mi amor o mi hogar lo que defiendo?
Una sola palabra dulce y tierna
Acaba para siempre con mi esfuerzo
De no querer ser tu marioneta.

Una sola palabra. O un "te quiero"
me dejan insegura y temblorosa
soñando nuevamente con tus besos.

Llega la realidad, contraria y cruenta.

Y vuelvo a padecer por tus silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE, ME ES GRATO COMPARTIR CONTIGO.TUS COMENTARIOS Y VALORACIONES ME AYUDARÁN A SEGUIR APRENDIENDO. MUCHAS GRACIAS.